miércoles, 18 de abril de 2018

Gnomos al Ataque llega este jueves a los cines

Del productor de "Shrek", John H Williams



Desde el jueves 19 de abril, las familias podrán disfrutar del film animado de Peter Lepeniotis, recordado por su trabajo en "Casper", el fantasma que enamoró a toda una generación. “Gnomos al Ataque” es una historia llena de suspenso con encantadores personajes que conquistarán a chicos y grandes, de la mano del productor de "Shrek", John H Williams.  La película estará disponible con doblaje al español en 2D y 3D. 

“Gnomos al Ataque” llega al cine para contar la historia de Chloe, quien debe mudarse con su madre a una casa con gnomos en el jardín. Junto a su amigo Liam,  descubren algo que los sorprenderá: la casa esconde a los gnomos están vivos. En el film de Peter Lepeniotis Durante, los gnomos viven en el planeta para protegerlo de las malvadas criaturas llamadas Troggs, que han invadido la casa a través de un portal de otro mundo. Chloe y Liam deberán luchar para salvar el mundo y se unirán a los divertidos gnomos.
“Gnomos al Ataque” tendrá su estreno oficial el jueves 19 de abril, doblada al español en 2D y 3D.
 
FICHA TÉCNICA “GNOMOS AL ATAQUE”
Director: Peter Lepeniotis
Guión: Jared Micah Herman - Peter Lepeniotis
Protagonistas: Becky G., Tara Strong, David Koechner
Género: animación / infantil  Duración:.1h29m
Chloe y su madre se ven obligadas a mudarse a una casa con gnomos en el jardín. Ella y su amigo Liam pronto descubren que la casa esconde algo: los gnomos están vivos. Durante años han estado protegiendo al planeta de unas criaturas llamadas Troggs, que han invadido la casa a través de un portal de otro mundo. Chloe y Liam tendrán que unir fuerzas con los gnomos para luchar contra los Troggs y salvar el mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario