jueves, 12 de abril de 2018

ERUCA SATIVA EN UN SINGULAR SHOW

SABADO 9 DE JUNIO, 19 HS, EN TEATRO VORTERIX


El sábado 9 de junio con apertura de puertas a las 19 hs., Eruca Sativa
vuelve al Teatro Vorterix (Federico Lacroze y Alvarez Thomas) para brindar un show diferente con una puesta en escena especial.
Entradas a la venta en www.allaccess.com.ar

Luego de un 2017 espectacular que incluyó la obtención de 2 Premios Gardel por “Barro y Fauna”, uno por el videoclip “Nada Salvaje” y mismas nominaciones a los Latin Grammy, unLuna Park explotado y exitosas giras por Colombia, México y varios países de Latinoamérica,Eruca Sativa celebra sus primeros 10 años de carrera con el lanzamiento de un EP en formato digital con 4 tracks grabados en vivo en el Estadio Luna Park.


El nuevo EP digital denominado “EP Vivo” incluye las canciones “Haku Malvin: El visitante”(con coros de las voces mas representativas de la escena actual), “Amor Ausente” (junto aAbel Pintos), “Japón” “Confundiste” grabadas en vivo en el show que brindaron en el Luna Park en junio de 2017, ante la presencia de más de 6.000 espectadores. Este lanzamiento es acompañado del video de “Confundiste”, una recopilación de momentos que incluye imágenes de backstage de estudio y de la gira de presentación de “Barro y Fauna”, su último álbum.

En abril se inicia la gira “10 AÑOS” que los llevará a recorrer todo el país y comenzará en la región de cuyo con shows en San Luis (12/4), San Juan (13/4), Mendoza (14/4), Rio Cuarto (15/5) y continuará el 20 de abril con un concierto que promete ser histórico en la “Plaza de la Música” de su Córdoba natal.


Ecos de su reciente visita a España

Eruca Sativa tocó por primera vez en España en el mes de marzo con tres imponentes conciertos: Madrid (Sala Sol), Barcelona (La Nau) con entradas agotadas y Bilbao en la míticaBilboRock (una capilla convertida en sala de conciertos) donde cerraron el You Week, evento donde los máximos influencer de España discutieron sobre el uso responsable de las redes sociales.
Allí también fueron recibidos por los medios más importantes de Rock y grabaron el famoso“Concierto de Radio” para la radio y la TVE. Otro punto para destacar de este fructífero viaje fue la excelente vinculación con los artistas más importantes de España (Vetusta Morla, Rulo y la Contrabanda, Leiva, Izal, Berri Taxcka, etc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario