viernes, 29 de diciembre de 2017

"ENTRETELONES" AL TEATRO BROADWAY

VUELVE LA COMEDIA DEL VERANO A BUENOS AIRES! 


¡CON GRAN ELENCO!
ESTEBAN PROL
CHIQUI ABECASIS
SABRINA ARTAZA
VANESA BUTERA
MAURO FRANCISCO
CAROLINA PUJOL

DIRECCIÓN: MANUEL GONZALEZ GIL

En los 80’s fue una de los comedia de mayor suceso y hoy vuelve a la tablas. Se convocó una elenco de celebres artistas en un elenco totalmente renovado.
Noises off, nombre original de Entretelones, vio la luz en 1982, pertenece al dramaturgo inglés Michael Frayn. Cuando en Argentina se estrenó cosecho un éxito inmediato  y esta nueva puesta se espera que resulte de igual manera. Cuenta con la dirección de Manuel González Gil y las actuaciones de por Fabián Gianola, Ana Acosta y Darío Lopilato junto a más talentosos actores. El espectáculo se podrá disfrutar desde el 12 de enero en el Teatro Broadway donde se presentará por 12 únicas semanas.

La obra que fue traducida a 28 idiomas y estrenada en más de 50 países, y tuvo su versión cinematográfica protagonizada por Michael Caine, Carol Burnett y Christopher Reeve; ahora se presenta en su segunda temporada en Buenos Aires y se perfila como una de las comedias del verano.

"Entretelones" cuenta dos comedias en una. Por un lado, vemos a un grupo de actores ensayando un vodevil de poco nivel llamado "Desnudos en el country" y a medida que avanza ese ensayo vamos descubriendo las disparatadas personalidades de los personajes que interpretan y las situaciones que tienen que enfrentar.

Por otro lado, se muestran las dificultades que tienen que sortear los actores junto al director para realizar la obra y eso se descubre con una gran escenografía que gira 180 grados y ahí es cuando el espectador puede ver la lucha tras bambalinas de los actores mientras entran y salen del escenario para seguir con la función como si no pasara nada. 


El elenco lo completan: Esteban Prol, Chiqui Abecasis, Sabrina Artaza, Vanesa Butera, Mauro Francisco y Carolina Pujol.

El espectáculo se presentará de miércoles a domingos, con doble función los días sábados y las entradas ya se encuentran a la venta por Platea Net o en la boletería del Teatro.

FICHA TECNICA
DIRECCION MANUEL GONZALEZ GIL
ESCENOGRAFIA DANIEL FEIJO
MÚSICA MARTIN BIANCHEDI
ASISTENTE DE DIRECCIÓN JUAN YACAR
DIRECTOR DE PRODUCCION MAXIMILIANO CORDOBA
PRODUCCION GENERAL CIRCUS ENTERTAINMENT


FUNCIONES
MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES 21.00 HORAS
SABADOS 21.00 Y 23.00 HORAS
DOMINGOS 21.00HORAS

LOCALIDADES DESDE 400 PESOS


TEATRO BROADWAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario