miércoles, 29 de noviembre de 2017

TIENDA ROMERO: PLATOS CASEROS, RICOS Y SALUDABLES

Comida gourmet lista para llevar, deliciosa y variada



Tienda Romero ofrece un menú rico, sano y diferente todos los días. En sus dos sucursales de Palermo se pueden adquirir platos elaborados con productos naturales, sin aditivos ni conservantes. Su modo de cocinar sorprende a los clientes con sabores que abren la puerta a entrañables recuerdos de momentos, lugares y personas que han dejado su huella.
Tienda Romero incluye cada semana una atractiva variedad de carnes, pescados, pollo y vegetales de estación, con opciones vegetarianas y otras libres de gluten. Los clientes pueden hacer pedidos para delivery, reservar platos o ir al local a elegir sus platos preferidos en la modalidad take away, siempre de una forma ágil y personalizada.

Algunas de las delicias de Tienda Romero son, por ejemplo, los platos con vegetales como la especial ¨lasagna veggie¨, sin masa, con finas capas de zuchinis, rellena de espinacas, ricota, calabaza y berenjenas, cubiertas con salsa de tomate natural y queso parmesano gratinado; o el exquisito sándwich de pastrón ahumado, hecho con una receta familiar, que se fue mejorando a través de las generaciones, por la cual los dueños aseguran que es el mejor de la ciudad, e inclusive más rico que el famoso de NY. Entre las ensaladas, la de salmón gravlax, que se destaca por su sabor, ya que está curado en frío con eneldo fresco y acompañado con queso blanco con ciboulette, huevo poche y semillas tostadas, sobre una base de verdes, cherrys y champignones.
También hay opciones con pescado, pollo y carne de ternera, cerdo o cordero, ensaladas originales, tartas, sándwiches y distintos dips de entrada, entre otros platos. Entre los postres, el cheesecake con frutos rojos o la clásica chocotorta son los más pedidos, tanto como las exquisitas opciones light: manzanas a la crema o mousse de chocolate granizado.


¨Para nosotros, Tienda Romero es la opción para cada día, por eso nos esforzamos en mantener precios accesibles¨, asegura uno de sus fundadores, Pablo Bronstein. Y agrega: ¨La vida de quienes vivimos en las grandes ciudades fue cambiando con las generaciones, y la realidad es que hoy no tenemos tiempo para salir a hacer las compras ni para dedicarnos a la cocina todos los días. Por eso, intentamos que comprar en alguno de los locales de Tienda Romero o cocinar en casa cueste prácticamente lo mismo. Además, nos gusta que todos vuelvan, por lo que hacemos un culto del vínculo con los clientes: los atendemos con respecto y cuidado y recordamos sus gustos y necesidades nutricionales para recomendarles las comidas más ricas y adecuadas. El objetivo es que los clientes se sorprendan con nuestros platos que cambian todos los días ¡Gran cantidad de clientes vienen diariamente! Y eso nos encanta, nos indica que vamos por el buen camino¨.
El modelo de negocio de Tienda Romero se basa en la centralización de la producción en la planta donde cada día se preparan las comidas que se distribuyen a las sucursales. Allí, se trabaja con equipos de tecnología de avanzada, tanto para el almacenamiento como para la elaboración de los alimentos. Los mejores proveedores del mercado suministran productos de la más alta calidad para la preparación de los platos que se renuevan cada día, lo que garantiza su frescura, así como la utilización de maquinarias de vacío que permiten la perfecta cocción y conservación de cada ingrediente y su particular sabor hasta que llega a la mesa de los clientes.
Tienda Romero también brinda opciones para catering. En el caso de cumpleaños para 8/10 personas, se ofrecen variedades de platos y guarniciones selladas al vacío y en porciones individuales para facilitar las tareas de calentar y servir. Es lo que denominan Tienda Romero en casa: un banquete listo, con propuestas de pernil de cerdo asado, gigot de cordero patagónico, pastrón ahumado o salmón gravlax, todos con variedad de salsas y panes para el armado de deliciosos sándwiches gourmet. En lo que respecta a encuentros sociales o corporativos de mayor envergadura, para atender hasta 300 invitados, se ofrece una gran variedad de propuestas de finger food para entradas, platos principales y postres, con provisión de personal de servicio.


Fundadores y orígenes de Tienda Romero
Pablo Bronstein (Ingeniero Industrial y MBA en la UTDT) y Jorge D´Urbano (Lic. En Administración de Empresas y MBA en IAE) eran compañeros de trabajo en el mercado del seguro. Ambos coincidían en que tanto para el almuerzo como para la cena, no encontraban un menú gourmet de calidad y saludable a un precio accesible, que variara todos los días. Siempre terminaban pidiendo delivery de pizza, empanadas o comida china. Comenzaron a darse cuenta, entonces, de que ese tipo de alimentación no era sustentable y notaron que no existía una opción con las características que ellos y muchas otras personas necesitaban, más allá de las viandas light. En base a esa necesidad surgió la idea que culminó con el nacimiento de Tienda Romero, que hoy ya abrió dos sucursales y que, dado el éxito de su propuesta gastronómica, en 2018 contará con un tercer local. “Asumimos el desafío de cambiar de actividad, dejando la zona de confort, sin foco en la rentabilidad, con la visión de mejorar la calidad en la alimentación de nuestros clientes y así nos encontramos con la rentabilidad también”, agrega D’Urbano. Los socios viven de ese sueño hecho realidad. Cada día, con el feedback que proveen los clientes y su intensa dedicación, logran que Tienda Romero se perfeccione y siga creciendo sin olvidar su misión: ofrecer una solución gourmet, variada, saludable y a precios accesibles para todos los días a todos los amantes de la gastronomía de calidad.

Sucursales + días y horarios de atención
Ø  Scalabrini Ortiz 2780 - Palermo - Tel: 11 4801-5675 /
Lunes a Viernes de 11:00 a 22:00 - Sábado de 11:00 a 15:00

Ø  Ugarteche 3073 - Palermo - Tel: 11 4805-7806 /
Lunes a Viernes de 11:00 a 22:00 - Sábado de 11:00 a 15:00


No hay comentarios:

Publicar un comentario