viernes, 28 de julio de 2017

La Granja de Zenón y el huevo de oro

Simpáticos personajes en una renovada aventura


Tras el éxito de su primer espectáculo, estas vacaciones de invierno, la granja propone una muy divertida vuelta al mundo de la fantasía campestre, con reconocidas canciones y deslumbrantes coreografías.  Así, Bartolito, el Lobo Beto y el travieso gaucho Zenon, entre otros, son una fiesta para la platea menor en cada cuadro musical.

Rubén Roberts en dirección con astucia conduce a un virtuoso grupo de artistas, dentro de unos enormes trajes coloridos, artísticos y muy bien diseñados que permiten que los personajes del canal de YouTube, cobren vida frente a las miradas agudas de los más pequeños. La atención de toda la familia, sobre todos de los más chicos es instantánea con el ingreso de cada personaje que llenan de alegría las caritas de cada de unos de ellos, y los aplausos son intensos de principio a fin.  En una historia sencilla, que tiene poca narración y repleta de simpáticos animales que son reconocidos al instante.

La puesta en escena es inusualmente preciosa y mágica, con una llamativa escenografía, más una pantalla enorme, donde padres e hijos unidos en canto, se divierten con canciones como “La Vaca Lola”, “La Gallina Turuleca”, “El Pavo y La Pava” y “El Gallo y La Pata”, entre otras.
Con mucha magia, encanto y diversión más gran dinámica teatral, La Granja de Zenón y el huevo de oro es una propuesta de excelencia para que los chicos disfruten junto a nosotros del maravilloso hecho de ver un buen espectáculo.

Actúan: Lucas Noda, Sebastian Moncusi, Verónica Hassan, Christian González Costa, Álvaro Azeretvky, Juan cruz Argento, Nicolás Andersch, Nicolás carrizo Y Ezequiel Procopio.  
Las funciones diarias, son a las 14hs y a las 16hs. Del 15 de julio al 30 de julio de 2017, y luego gira en distintos escenarios. En el Teatro Metropolitan Sura, Av. Corrientes 1343(CABA).


No hay comentarios:

Publicar un comentario