miércoles, 7 de junio de 2017

“The Leftovers” llegó a su final

La atrapante serie cerró emocionalmente su tercera y última temporada



Tras solo 8 intensos capítulos en esta temporada, la aclamada serie dice adiós. La producción de HBO fue un acierto desde su desconcertante inicio y una anhelada respuesta era con ansias esperada por sus fans, que  explique de manera correcta y no como en su hermana “Lost” sus giros y desventuras de sus traumatizados protagonistas.
The Leftovers fue una serie americana creada por Damon Lindelof y Tom Perrotta para el canal HBO. Basada en la novela de Perrotta del mismo título, que desde el 2014 vio  la luz.


Con suspenso arrollador, impactantes flashbacks e inimaginables caminos la serie sorprendió capitulo a capitulo, pero esta última temporada fue la más disparatada e intrigante. Personajes muy bien perfilados, tanto los principales como los secundarios, muy bien interpretados por un virtuoso elenco, encabezado por  y .

El cierre fue digno, mágico, tierno y explicativo. Reconciliador para los seguidores de su creador. Con toques más filosóficos, inesperados reencuentros y un final que demuestra, sobre todo una manera distinta de representar con ingenio, una mera historia de amor. Una serie donde reino de manera razonable un total desconcierto, la exposición de las necesidades humanas, la ambigüedad, la obsesión y las roturas de culto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario