sábado, 17 de junio de 2017

“Sombras de Libertad”

Musical regresa en nueva temporada




¿Qué sos de capaz de hacer para ser presidente de la nación? ¿Cuál es el límite en esa lucha por alcanzar el máximo lugar en la jefatura de una nación? La sed de poder enceguece… y una mala jugada puede hacernos perder todo…
Un musical latinoamericano sobre el poder, la ambición, las corporaciones mediáticas y la política en tiempos de marketing, coucheo y focus group.   

Después de su exitoso estreno en Buenos Aires en el Teatro del Globo en el 2016, “Sombras de Libertad” regresa completamente renovada ahora a la sala mayor del Teatro La Comedia.  Banda en vivo, veinte artistas en escena y proyecciones.

Estreno para público: martes 13 de junio a las 21 hs

Funciones: martes 21 hs
Teatro: La Comedia
Dirección: Rodríguez Peña 1062
Informes: 5236- 3000
Reservas: plateanet



Sinopsis:
Antonio Robles, senador con una amplia y exitosa carrera en el mundo de la política, lanza su candidatura para las próximas elecciones presidenciales.

Con una imagen sólida y esperanzadora lograda gracias a base de años de carrera en conjunto con una familia perfecta que utiliza como bandera, Robles se proyecta imbatible. Tiene todo lo que necesita: una esposa devota, un hijo que sigue sus pasos y la fidelidad de sus electores. Sin embargo y contra todo pronóstico, el panorama cambia y una terrible acusación sale a la luz amenazando todo lo que ha logrado construir.

Una obra intimista donde absolutamente todo se pone en duda. Una pieza en la que encontrar al “villano” pierde importancia y que nos llevará a reflexionar sobre el verdadero valor de nuestras acciones.


  
Ficha artístico técnica:
Elenco:
Antonio Robles: Pablo E. Silva / Victoria de Robles: Inbal Comedi / Eliseo Robles:Lautaro Aguilar
Magdalena: Lucía Krusemann / Celeste Barreras: Ana Recabarren / Raquel: Ivana Alejandre / Mario: Walter Canella
Pedro: Federico Rojas /

Ensamble: Alejo Cruzado, Rodrigo Garro, Martín Melgarejo, David Okada, Erika Trujillo, Luli Krusemann, Michael Lagarrigue, Lara Remezovski, Ana Paula Rodríguez y Candela Zubeldia.

Libro original: Pablo E. Silva / Música original: Inbal Comedi / Letras: Inbal Comedi, Pablo E. Silva / Dirección musical: Inbal Comedi,  Juan Cañas / Arreglos corales: Inbal Comedi / Dirección coral: Pablo Flores Torres
Coreografías: Macarena Sol Tropea / Asistentes de coreografía: Rodrigo Garro, Martín Melgarejo /
Coaching actoral: Orlando Alfonzo / Dirección de Arte: Agustín López Travaglio /Vestuario y Maquillaje: Carlos Enrique Vargas / Escenografía: Agustín López Travaglio,  Wilfredo Parra / Iluminación y proyecciones: Wilfredo Parra
Producción Ejecutiva: Michael Lagarrigue - Pato Rébora / Videos promocionales:Carlos Vilaró Nadal
Diseño Gráfico: Wilfredo Parra / Prensa & Difusión: Simkin & Franco
Dirección general y puesta en escena: Wilfredo Parra
Banda:


Lead y Guitarra acústica: Juan Cañas / Guitarra eléctrica: Mauricio Montenegro / 
Batería y percusión: Gonzalo Rujelman / Piano: Mariano Montaña / Bajo: Ignacio Arias Arjona


No hay comentarios:

Publicar un comentario