viernes, 16 de junio de 2017

"La herencia de Eszter"

Regresó la sensible historia de amor en nueva sala


"La herencia de Eszter",  es un pasional texto del húngaro Sándor Márai, dirigido por Oscar Barney Finn, que se reestrena en otra nueva temporada con aguda adaptación de María de Las Mercedes Hernando. Plantea en su narración una conflictiva relación dada entre las dos guerras mundiales.
Esta puesta de Barney Finn presenta a personajes muy sencillos, un desarrollo plano y equilibrio de emociones. Pero retrata muy bien las luchas internas del personaje principal, una mujer de mediana edad, que vive en la casa dejada por sus padres. Convive aun con su criada, y vive con anhelo el retorno de un olvidado amor. Y ese sueño se le cumple con la visita de un  viejo amigo de la familia, un ex amor, que con mentiras y engaños tratara de conquistar para beneficio propio. 


Con un fenomenal elenco encabezado por  Thelma Biral y  un acertado Víctor Laplace. Complementan el equipo actoral, Susana Lanteri, Luis Campos, Hugo Cosiansi y María Viau. Virtuosos actores que representan de manera acertada,  la caída de un ciclo y de la clase acomodada. Recomendable, tan solo por ocho semana en nuevo teatro.

Funciones: jueves, viernes y sábados a las 20 hs.
Teatro Ludé (Montevideo 842, C.A B.A)


No hay comentarios:

Publicar un comentario