domingo, 11 de junio de 2017

CRIATURAS DE LA NOCHE

En el Teatro La Ratonera Cultural 


Se estreno el 2 de abril, la 3ra temporada de Criaturas de la Noche 2017


Esta versión es distinta a las anteriores, resulta una propuesta más fuerte y escenas muy jugadas. Durante los 90 minutos que dura la obra. La misma cuenta la historia de 4 chicos que utilizan su cuerpo pero no sus almas, Julio, Maxi, Andres y Javier, muestran en diferentes situaciones sus vidas y porque han llegado a ese lugar. Las historias fueron sacadas de la vida real, muy bien escritas por Hernan Aguilar, esta nueva versión si bien mantiene el texto original de la obra tiene algunos cambios en la puesta. Excelente espectáculo digno de ver, cabe destacar que posee escenas de desnudez total, al mismo tiempo que deja reflexiones sobre la vida en si y sobre todo de aquellas personas que eligen trabajar con su cuerpo.

El trabajo empieza cuando un auto se detiene 
No somos limpiavidrios, somos TaxiBoys 
PONEMOS EL CUERPO, NUNCA EL ALMA 


Mishe en Brasil, Chapero en España, Flete en Perú, Prepago en Colombia, Master en Nueva York, Taxi Boy en Argentina. Muchos son los nombres con los que se los denomina, pero poco lo que se sabe acerca de estos hombres, que ofrecen sexo a cambio de dinero. “Criaturas de la Noche” de Hernán Aguilar indaga en la vida de cuatro de ellos: Andrés, Julio, Javier y Maxi pasan sus noches ofreciendo sus cuerpos, como dice uno de ellos “Mi cuerpo es mi pyme”. Un oscuro y sucio baño, en un subsuelos de una estación de tren, un viejo cine en continuado, la disco de moda, o un bar de Santa Fé y Pueyrredón son algunos de los escenarios que mostrarán historias reales, fuertes y hasta morbosas. 

“Criaturas de la Noche” indaga, propone acercarse, conocer, entender un universo que puede sorprendernos a la vuelta de una esquina. Mientras todo pasa, la puerta de un auto se cierra y una nueva historia comienza entre un cliente y un taxi boy.

FICHA TECNICA: 
Dramaturgia: Hernan Aguilar 
Musica original: Fernando Spagnuolo 
Direccion: Henry Aran 
Asitencia de dirección: Fede Marrero 
ELENCO: Fede Marrero, Leonardo Basualdo, Maty Calabrese, Manuel Craviotto, Tomas Claudio, Nicolas Barchiesi, Cristian Disa, la actuación especial de Exequiel Avalos, Daniel Blass, Nahuel Cuadrelli, Rama e Ivan. 

FUNCIONES: 
Teatro Liberarte – Avda Corrientes 1555- Caba – 11 y 25 de junio 20.30 hs 
 Domingos de julio a las 20.45 hs. 
Teatro El Escape – Avda 44 - 1443 – La Plata - domingo 18 de junio a las 20.30 hs.-
 Entradas con promociones y descuentos: en www.deteatro.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario