sábado, 18 de febrero de 2017

TEATRO GRAN RIVADAVIA

Una gran agenda para el mes de Marzo


RICH ROBINSON BAND
EL GUITARRISTA FUNDADOR DE THE BLACK CROWES 23 de Febrero
Robinson concluye que, si bien ha evolucionado como nunca con su nueva música, su trabajo todavía encaja dentro del arco musical de todo lo que ha hecho tanto como solista como con The Black Crowes. “Siempre estuve contento con cada disco que hice”, reflexiona. “Con la banda y por mi cuenta, siempre hice el mejor álbum que pude en cada momento.


CARL PALMER
El 2017 vendrá con muchos shows y nuevas propuestas dentro del ciclo #RivadaviaRock
El 3 de  Marzo se presentará Carl Palmer con un show homenaje, en memoria de Keith Emerson y Greg Lake con lo mejor de ELP.


LA MISSISSIPPI
La Mississippi presenta nuevas canciones de Criollo este 4 de marzo a las 22 hs. abriendo la segunda temporada del ciclo #RivadaviaRock en el Teatro Gran Rivadavia . 

 
BABY ETCHECOPAR – 10 DE MARZO 
EL ANGEL REGRESA AL TEATRO, CON NUEVO ESPECTACULO!!
“JAQUE A LA REINA”

Lejos de encasillarse en un espectáculo de texto, una comedia o un stand up. Baby Etchecopar vuelve al teatro con una propuesta totalmente renovada, con su estilo de siempre… Transgresor, sínico, irreverente, morboso, cómico, dramático y sensible hasta las lágrimas. Cuando se enciendan las luces del escenario, no aparecerá un personaje encarnado por un actor como puede suceder en una comedia. 

LA MAESTRA NORMAL de Juan Pablo Geretto 
El sábado 11 de marzo a las 21:00hs

Un espectáculo unipersonal donde el humor y el amor se combinan para realizar una cálida devolución a quienes nos guiaron desde los primeros pasos.


LOS PERICOS
Los Pericos presentarán su nuevo disco “Soundamerica” el sábado 18 de marzo en Rivadavia Rock, el ciclo de recitales del Teatro Gran Rivadavia.
Luego de seis años Los Pericos volvieron al estudio para darle forma a su nuevo álbum, un trabajo con sonido 2016 pero que respeta sus raíces y demuestra la madurez de la banda y las influencias de sus permanentes giras en el continente americano.  El álbum cuenta con 13 canciones nuevas y algunos invitados como Carla Morrison y Emanero.

Sábado 18 de marzo 21 hs en el Teatro Gran Rivadavia (Av Rivadavia 8636). Las entradas están a la venta a través de Fullticket.


No hay comentarios:

Publicar un comentario