sábado, 4 de febrero de 2017

LA MÚSICA, intima revolución

Una creación de Marguerite Duras en solventes interpretaciones 




Representada en numerosos escenarios en todo el mundo, tiene todos los elementos para disfrutarla: ternura, delicadeza, frenesí e incertidumbre.

La obra inicia con el reencuentro de una ex pareja para firmar su divorcio en las afueras de Paris. Conocidos y desconocidos al mismo tiempo, en menos de dos años sus personalidades han mutado pero no podrán escapar a justificar su errores, enfrentar el presente y tratar de encaminar el futuro.



La dirección de la obra es de Graciela Pereyra, y el coach de actores lo hizo la virtuosa Lili Popovich. Los protagonistas son opuestos en gustos, emociones y posturas. Por un lado Ulises Puiggrós, encarna a Michael, su crecimiento actoral se demuestra sin duda. Logra su mejor interpretación y entrega,  al crear un hombre sentimental, combativo y vibrante al mismo tiempo. Su contrafigura Débora Longobardi, genial, enérgica y temperamental pero sensitiva como el crecimiento de su personaje.



En tan solo 55 minutos del primer encuentro de la pareja, la obra no pierde dinámica, inseguridades, miedos y recelos son los pasajes de factura que incomoda, empatizan y emocionan. Y como el refrán donde hubo fuego, cenizas quedan es certero en esta pieza.

Funciones: viernes 21:30 hs
Teatro La Comedia (Rodríguez Peña 1062, CABA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario