martes, 7 de febrero de 2017

Familia Real

Presenta su 2daTemporada en el Paseo La Plaza



“Familia Real”, es una comedia dramática de Iván Romero Sineiro, inspirada en “Hamlet” de William Shakespeare. Las acciones se sitúan en la actualidad en una oficina de reuniones. Se establece un dialogo con la obra original y trata sobre la lucha por el poder de una empresa en el seno de una familia adinerada. 
Es una producción de ActuarteStudio y Casting Artistas! bajo la dirección de Iván Romero Sineiro. Familia Real sale a escena todos losViernes a las 21 en el Paseo la Plaza – The Cavern, ubicado en la Avenida Corrientes 1660.
El elenco lo completan Monica Wlasiuk, Lupita Salerno, Norma Defeo, Cindy Provenzano, Exequiel Avalos, Javier Leguizamón, Martin Brave, Sergio Santana y Gustavo Luraschi.
LA escenografia de Border realizaciones Porchi, el vestuario es de Victoria Gandía, la Música original corre por cuenta de Tomás Grau Baena, el Diseño Gráfico es de Gonzalo Seguy,  Iluminacion y Sonido Marcos Dominguez, asistente de dirección Brian Bitchik , Fotografia Estudio Puraneta, Prensa Casting Artistas!, Autoria y Dirección de Iván Romero Sineiro
Funciones:
2daTemporada
Viernes 21hs - Paseo la Plaza - The Cavern - Av. Corrientes 1660

No hay comentarios:

Publicar un comentario