martes, 24 de enero de 2017

SOBREDOSIS DE SODA

¡El tributo latinoamericano más importante a Soda Stereo, por primera vez en Palermo!



SOBREDOSIS DE SODA nace a mediados de 2005, como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda. 

Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 10 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto.




SOBREDOSIS DE SODA recrea los shows del trío Cerati/Bosio/Alberti y produce una gran emotividad en los oyentes que buscan recordar a la banda más importante de la historia del Rock de América Latina: Soda Stereo.

Jueves 9 de Febrero, 19hs.
Groove, Av. Santa Fe 4389, Palermo.

Tras agotar cinco Teatro Vorterix y su increible presentación en el Teatro Gran Rex, el homenaje al mítico trío propone un show especial que dará que hablar; puesta en escena y repertorio inmejorable, los principales aspectos que los llevaron al reconocimiento. 

Anticipadas por Ticketek
http://www.ticketek.com.ar/sobredosis-de-soda/groove



No hay comentarios:

Publicar un comentario