miércoles, 25 de enero de 2017

CECILIA ROSSETTO vuelve en ROJOTANGO

Dos únicas funciones, el 29/1 y el 5/2, 20 hs en el Centro Cultural 25 de Mayo



Cecilia Rossetto, la show woman indiscutible, vuelve al CC 25 de Mayo, por dos únicas funciones, para presentar, en esta oportunidad, su aclamado Rojotango. El 29 de enero y el 5 de febrero a las 20 h. cautivará nuevamente al público con su deliciosa voz. Con entrada libre y gratuita, las localidades podrán ser retiradas en boletería dos horas antes de la función.
 
La  personalidad desbordante y pasional de Rossetto nos trae otra espléndida muestra de su arte polifacético, de su absoluto dominio del escenario.
Cecilia vuelve al barrio de Villa Urquiza y, a pedido de sus vecinos, al histórico 25 de Mayo donde, como lo hiciera pocos años atrás, desplegará su fuerza arrolladora y su excepcional capacidad para transmitir emociones.
 
En esta oportunidad, acompañada por un trío de notables músicos de Argentina, amalgama lo mejor de la música tradicional y de vanguardia. Son César Angeleri, Walter Castro y Mono Hurtado.
Guitarra, bandoneón y contrabajo se unen a una voz bella con un impresionante sentido de lo musical y popular.
 
Una mezcla explosiva de refinamiento y virtuosismo. La infalible fórmula de talento, trabajo y creatividad.
 
Piazzolla, Celedonio Flores, Haroldo Conti, Leda Valladares, Idea Vilariño, Homero Manzi, Juan Gelman, Cátulo Castillo, Alberto Szpunberg, Discépolo y Cadícamo son algunos de los creadores que se funden hasta lograr un ida y vuelta íntimo y enriquecedor.

100 minutos de alto voltaje de música, poesía y seducción.

Ficha técnica
Sonido: Matías Leis para Sonido Lavecchia
Luces: Demian Lorenzo
Dirección: Edgardo Millán
 
Agenda
Funciones: 29 de enero y 5 de febrero, 20 h.
Entrada libre y gratuita (las localidades pueden retirarse dos horas antes de la función)
Lugar: CC 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444)

No hay comentarios:

Publicar un comentario