jueves, 26 de enero de 2017

BRAZOFUERTE en SWINGIN' PARTY DELUXE

LA GRAN FIESTA DEL SWING ARGENTINO
Con la participación de Alligatorz (Francia) y  todo el poder del Electroswing.



MIÉRCOLES 8 DE FEBRERO, 21hs. 
NICETO CLUB
Niceto Vega 5510 - CABA
Entradas: $200
A la venta en boletería y a través de www.ticketek.com.ar
 También en Swing City-Scalabrini Ortiz 103-CABA


Atrapados por el swing, sus entusiastas se han multiplicado como una onda expansiva… 
La música que comenzó llenando los salones de fiesta de los años 30 en Estados Unidos, ahora se apodera también de las nuevas generaciones y de la mano de Orquesta BrazoFuerte convoca a sus seguidores en cada show, presentando temas de su nuevo disco "Vivo en Thelonious"

Formada en Enero de 2013, Orquesta BrazoFuerte recorre clásicos del Jazz, sus orígenes en New Orleans, Chicago, Kansas City y los salones de baile de New York. Su repertorio es amplio, recreando estilos como el hot jazz, dixieland, swing y mainstream.
En marzo del mismo año la agrupación graba su primer trabajo discográfico en estudio titulado “Swingin´ Party”.
Entre las presentaciones en vivo, se destacan sus participaciones en el Festival Internacional de Jazz de Bs. As. (2013), Festival de Jazz en el Bosque (Necochea - 2014), Festival de Jazz de San Martin (2015), Festival Internacional de Cine de Mar del Plata (2015), 2º Encuentro de Música Popular (Teatro Municipal de Bahía Blanca - 2014), 30º Aniversario Ciclo Jazzología (C.C. Gral. San Martin), Anfiteatro Municipal de Parque Centenario, Niceto Club (Swingin´ Nights), Teatro Margarita Xirgu y Auditorio AMIA, entre otras.
En 2015 reciben el Premio Konex – Diploma al mérito en música popular, como uno de los cinco mejores conjuntos de jazz de los últimos diez años.
Actualmente Orquesta BrazoFuerte está presentando su último álbum grabado en vivo, titulado “Vivo en Thelonious”, de próxima edición.
Durante los meses de Noviembre y Diciembre de 2016 la banda ha realizado un exitoso ciclo de presentaciones en Thelonious Club.

Integrantes:
Juan Klappenbach: Clarinete - Saxos
Marcelo Gallo: Trompeta
Eduardo Manentti: Trombón
Manuel Fraga: Piano
Guillermo Arrom: Banjo - Guitarras
Nicanor Suárez: Contrabajo
Hernán Avella: Batería - Percusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario