domingo, 25 de diciembre de 2016

Spectral – Una nueva producción Sci-fi de Netflix

Buena técnica, dinámica dirección y banda sonora de Junkie XL


La plataforma de videos pagas para mantener e incentivar a sus clientes lanza películas propias, esta vez la película de Nic Mathieu es un acierto en efectos especiales y en argumento, quizá la parte débil son sus protagonistas, James Badge Dale, Max Martini y Emily Mortimer.

La historia inicia con el Dr. Mark Clyne, un ingeniero mecánico que es convocado a Moldavia para sumarse al equipo americano en la guerra civil de la ciudad de Kishinev. La fuerza militar de USA se ve sorprendida por una nueva tecnología en sus enemigos, una fuerza misteriosa en forma espectral que mata a su contrincante con solo tocarlo.  El grupo de operaciones especiales hará frente y dará caza a estas entidades etereas desconocidas que se multiplican por toda la ciudad. 


Clyne deberá neutralizar y analizar al nuevo enemigo, pero en su primera misión se perderá junto al equipo militar en las calles desbastadas de la ciudad, así él y sus nuevos compañeros quedan a merced de estos veloces espectros, embravecidos y dispuesto a terminar con todo humano que se les cruza.
Una propuesta que mezcla guerra y ciencia ficción, pero su inicio lento la deja a medio camino del gusto general del público, pese a la buena producción y un guion atrapante pero poco original. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario