lunes, 31 de octubre de 2016

TUTE CABRERO, moral en lucha

La camaradería se pierde bajo presión laboral


Maravillosa obra escrita por Roberto Tito Cossa, exponente del moderno realismo en el teatro argentino. En esta ocasión, el director Emiliano Delucchi apuesta a una jugada sutil, con una escenografía minimalista e iluminación concisa, para lograr diferentes ambientes y situar al público. El elenco sorprende gratamente en la composición de cada personaje, con particular destaque de los roles masculinos.

Gastón Cocchiarale encarna con emoción y carácter a un joven dibujante y estudiante de arquitectura. Eduardo Juncadella interpreta al mayor del grupo con temple y gran dramatismo. Mariano Ulanovsky conforma una equilibrada actuación completando el trío laboral en el cuerpo del soñador que anhela un cambio de vida.

Tute Cabrero deja una huella en el espectador. Con pinceladas de humor satírico y sutil cinismo, nos muestra la rutinaria vida de algunos trabajadores, marcando la forma en que influye el miedo. En circunstancias agobiantes es cuando el instinto competitivo aflora; entonces algunos se olvidan de los valores humanos y pierden toda ética. 


¡ÚLTIMAS 4 FUNCIONES!

Elenco
Sosa – Eduardo Juncadella
Carlos – Mariano Ulanovsky
Sergio – Gastón Cocchiarale
Matilde – María Laura Rolle
Laura – Marina Lamarca
Gladys – Victoria Sarchi
Funciones: Domingos 19 hs
TEATRO BORDER (Godoy Cruz 1838 – CABA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario