lunes, 31 de octubre de 2016

LOKESEA

PRESENTA “CICLOTIMICO AMOR”
SEGUNDO DISCO DE LA BANDA PRODUCIDO POR GABRIEL PEDERNERA
4 DE NOVIEMBRE 21 HS.  KIRIE BAR | BOLIVAR 813 | CABA 

Lokesea estrena su disco “Ciclotímico Amor”, luego de las grandes repercusiones que tuvo con su primer trabajo producido por El Chávez, disco que los llevó a posicionarse en el circuito de nuevos artistas locales.
La banda que tiene sus orígenes en el oeste del GBA se atreve a experimentar en “Ciclotímico amor”, una faceta mucho mas rockera en cuanto a las canciones y al sonido logrado, junto aGabriel Pedernera, baterista y productor (Eruca Sativa).
El invierno, la lluvia y la desilusión llegaron para reflejarse en las letras, mas maduras y personales. La elección de un productor que los acompañe y que como broche de oro venga de las aguas del rock, marcó el rumbo ideal para guiar al cuarteto en este nuevo camino artístico.
En “Ciclotímico amor” se puede percibir la evolución de la banda en todo sentido: las canciones maduraron a la par de sus experiencias personales y musicales, y la producción y la grabación del mismo en un estudio como Romaphonic marcaron una gran diferencia en el sonido de la banda.
Track-list: 1-Nada es simple // 2-Ciclotímico amor // 3- Infieles // 4-Para mi // 5-Dejar de mentir // 6- Acostumbrado // 7- Éxtasis // 8- Unión // 9- En pie // 10- Juegos de seducción
Ficha técnica: Grabado y mezclado por Jero Olivera en Romaphonic – Guitarras acústicas grabadas por Rodrigo Crespo en Goldptop Studios (Los Angeles, California). Masterizado por Eduardo Pereyra en Romaphonic – Producción artística por Gabriel Pedernera – Técnico en baterías: Nicolás Vélez – Asistente de grabación: Facundo Yalve.
Músicos invitadosGabriel Pedernera: baterías en “Dejar de mentir”, guitarra acústica en “Para mí”, “Dejar de mentir” y “Ciclotímico amor”. Rodrigo Crespo: Guitarra acústica en “Para mí”, “Dejar de mentir” y “Ciclotímico amor”.

LOKESEA LO INTEGRAN: Emiliano Galván (Guitarra y voz), Jerónimo Olivera (Guitarra y coros), Cristian Cardozo (Bajo) y Matías Lousa (Batería).

CONTACTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario