viernes, 21 de octubre de 2016

EL HOMENAJE AL REY DEL POP EN ARGENTINA!

"LIVE TRIBUTE SHOW MICHAEL JACKSON" - #1 EN EL MUNDO! 




SERGIO CORTÉS 
Llega a la Argentina el Artista que contrato Michael Jackson como su doble en su boda con Lisa Marie Presley.
Sergio Cortés Parra — Nacido en Barcelona, es considerado el doble más fiel y exacto de Michael Jackson en el mundo. Su parecido físico con "El Rey del Pop" es impresionante, con o sin maquillaje. Su capacidad para el canto, el baile y los gestos de Jackson lo han convertido en una celebridad desde su debut.
El show de Sergio Cortés rinde homenaje a una de las etapas más importantes en la carrera del Rey del Pop. La etapa del HISTORY TOUR una de las más prolíficas, tanto en venta de discos y conciertos. Por lo tanto se considera la más transcendente en toda la carrera del artista más importante que nos ha dado el POP a nivel mundial.

La primera vez que Sergio imitó a Michael Jackson fue cuando tenía 16 años de edad, luego de que en su natal España un periodista le solicitara una entrevista al percatarse de su increíble parecido físico con el desaparecido cantante. "Todo se dio de manera casual, no fue algo que busqué o me propuse. Llegó solo y sinceramente lo disfruto, para mí es un honor y un privilegio poder imitarlo", señala.


9 de noviembre - Teatro Gran Rex


Entradas en venta desde $250 en el Teatro o por Sistema Ticketek



No hay comentarios:

Publicar un comentario