martes, 25 de octubre de 2016

Daniela Herrero en La Trastienda

Un show que recorrió toda su carrera y contó con renombrados invitados





Luego de 6 años, Daniela Herrero volvió a subirse al escenario de La Trastienda Samsung. Esta vez, para presentar su último disco de estudio “En un segundo” y realizar un repaso de su carrera, acompañada por grandes artistas de la escena local.

Acompañada de su banda, Daniela Herrero comenzó el concierto interpretando las canciones“Todo eso que no puedo decir” y “En un segundo”. Continuó entre otros con “Gala”, “Cuánto” y “Me equivoqué” todos ellos pertenecientes a su último disco.

Luego llegó el momento del primer invitado de la noche: Luciano Napolitano. Con su voz casi idéntica a la de su padre, interpretó junto a Daniela el tema “Juntos a la par”, en un pequeño homenaje que brindaron al gran Pappo.

Piru Saez, frontman de Foxley, cantó junto a Daniela “Noche de verano”, tema que formó parte de su segundo disco.

Mavi Díaz, subió al escenario para compartir un momento mágico junto a Daniela, en el que brillaron al entonar “A tu lado”, canción compuesta por Mavi que formó parte del primer disco de Daniela.

Con Fede Gomez Daniela cantó  “Nada es para siempre” y realizó un homenaje a Luis Alberto Spinetta con el tema “Barro tal vez” acompañada de la mágica y potente voz de Nahuel Pennisi.

El cierre de la noche permitió disfrutar de algunos de los éxitos de la niña mimada del rock como “Ese chico”, “Fuera de mi tiempo” y “De cara” que contó con el coro de todo el público presente. 



Para mayor información sobre Daniela Herrero, visite:
Sitio Oficial: www.danielaherrero.com.ar


Su musica en: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario