lunes, 22 de agosto de 2016

MARTA SANCHEZ EN VIVO EN ARGENTINA

22 de Octubre– TEATRO OPERA
30 de Octubre – Espacio Quality - Córdoba




La reina del pop español festeja sus 30 años de carrera con una serie de conciertos con los que recorrerá el país a partir de Octubre
Este año fue una de las estrellas internacionales convocadas para participar en el programa Bailando por un Sueño, de Marcelo Tinelli.

Marta Sanchez, una de las voces femeninas más emblemáticas y representativas del pop español, anuncia su gira de conciertos por Argentina, que arrancará el 22 de Octubre en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires, y seguirá el 30 por Córdoba, las dos primeras fechas ya confirmadas y con las que dará comienzo a su nuevo Tour 21 Días. Una oportunidad para su público argentino de reencontrarse cara a cara con ella y festejar sus 30 años de carrera.

La cantante y compositora presentará oficialmente los temas de su disco 21 Días, que editó a 8 años de su último  álbum de estudio, por lo que fue uno de los regresos discográficos más esperados. Al momento de su lanzamiento se ubicó entre los 3 discos más vendidos de España y fue #1 en la preventa de I Tunes. Su primer single, que le da nombre al disco, es un dueto con el mexicano Carlos Rivera, y se mantuvo alto en las listas de rotación de las radios españolas durante semanas.


Más allá de las canciones de su nueva producción, sus conciertos serán un repaso por los mejores temas de su reconocida carrera, lo que sus  seguidores quieren escuchar: “Desesperada”, “Arena y Sol”, “Moja mi Corazón”, “Dime la verdad”,  “Desconocida”, “De mujer a mujer”, entre otros éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario